Tel. / Fax: (54 11) 4713 2288 / 4713 1415 / 4713 0330

 unnamed unnamed

Monitoreo y conectividad

Xhibit

CENTRAL DE MONITOREO

Xhibit™ Central Station un nuevo sistema de monitorización central escalable con prácticas funciones y un atractivo insuperable. Los controles intuitivos en la interfaz de pantalla táctil, proporcionan una administración simplificada de los pacientes. Hasta cuatro pantallas táctiles de panel plano de alta resolución, permiten el control de la red, vistas de vigilancia, tendencias y datos demográficos de los pacientes en tiempo real.

El acceso a la visualización de la información completa (Full Disclosure), sistemas de información clínica, sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS), y mucho más, es posible a través de las soluciones Intesys Clinical Suite (ICS) y Dynamic Network Access™ (DNA) de Spacelabs Healthcare.

 

ICS G2

INTESYS CLINICAL SUITE

ICS G2 (Intesys Clinical Suite) es  un sistema de manejo, integracion y distribucion de informacion del paciente, capaz de recopilar información de monitores Spacelabs conectados en la red y de dispositivos externos conectados a ellos a través de interfaces Flexport,  almacenando esta información en una base de datos tipo SQL. Todo el intercambio de información se realiza asegurando la protección de los datos confidenciales de los pacientes. Cuenta con controles flexibles pero seguros y con funciones de auditoría para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan ver la información confidencial del paciente. 

Xprezzon

MONITOR MULTIPARAMETRICO MODULAR

El monitor de cabecera XPREZZON ofrece un óptimo rendimiento y gran flexibilidad de configuración para satisfacer los requisitos clínicos de los entornos más exigentes. Características clave: intuitiva interfaz gráfica de ventanas, configuraciones de dos pantallas, tendencias gráficas y tabulares con amplia información, observación remota y vigilancia de alarmas.

Élance 7

MONITOR MULTIPARAMETRICO PRECONFIGURADO

Con un diseño ligero y estilizado, una tecnología sin ventilador, una intuitiva función de menú de un nivel y un sencillo procedimiento de actualización de software de reinicio, la forma se une a la funcionalidad que usted necesita.

Élance 5

MONITOR MULTIPARAMETRICO PRECONFIGURADO

El élance 5 es un monitor de signos vitales integrado que incorpora una pantalla ancha resistiva táctil. Este monitor introduce un nuevo estándar de estilo, facilidad de uso y confiabilidad entre los monitores de pacientes. Pesa menos de 2.4 Kg. e incluye una batería de ion de litio de hasta 5 horas de duración, transformándolo en uno de los monitores de signos vitales más livianos. Con una profundidad de sólo 7 cm, el monitor de signos vitales élance 5 cabe incluso en las unidades de cuidados más congestionadas.

QUBE

MONITOR MULTIPARAMÉTRICO MODULAR.

Inspirado en la simplicidad y estilo, qube rompe con lo tradicional para ofrecer una perspectiva nueva y renovada en la monitorización compacta. Pequeño y liviano, con una vida útil de la batería más duradera, qube ofrece portabilidad, accesibilidad y una mayor conectividad —perfecto para unidades de cuidados post-anestésicos, intensivos, generales y de emergencia. Los profesionales de la salud pueden acceder a la información actual de un paciente en estado crítico —desde la cabecera y durante todo el transporte— para proporcionar el máximo nivel de cuidado al paciente.

 

Las opciones disponibles incluyen una impresora incorporada y opción inalámbrica. Los compartimientos para dos baterías permiten utilizar este monitor durante los traslados y en la cabecera del paciente.

Eventos
Representante para Argentina de: