Tel. / Fax: (54 11) 4713 2288 / 4713 1415 / 4713 0330

 unnamed unnamed

Electrocirugía

Mega Vac

EVACUADOR DE HUMO

Mega Vac™ proporciona una excelente captura del humo que se genera al utilizar un electrobisturí. Utilizando una cabeza cónica patentada que crea un efecto “tornado” tipo Venturi dando como resultado un flujo de alta velocidad, se logra que en el sitio donde se está realizando la cirugía, se encuentre libre de humo. Este dispositivo, además de permitir una mejor visibilidad del campo quirúrgico proporciona un ambiente más propicio para el trabajo del cirujano y su equipo.

Mega Soft

ELECTRODO DE RETORNO

La almohadilla MEGA SOFT de retorno de paciente es segura, económica y disminuye la posibilidad de úlceras por presión. La almohadilla MEGA SOFT está rellena con un polímero viscoelástico llamado Akton y viene disponible en  tres modelos: cable doble o simple y la versión pediátrica.

Mega Power

ELECTROBISTURÍ DIGITAL

El generador Mega Power completa una línea de equipamiento para electrocirugía, ofreciendo un único recurso para todas las necesidades en electrocirugía. El Mega Power ofrece la potencia  necesaria para obtener una performace manera consistente y sin fallas, sin importar el tipo de tejido, alcanzando o excediendo todos los estándares de performace y seguridad existentes. Con el generador Mega Power se pueden utilizar accesorios equivalentes de otras marcas que alcanzan los estándares apropiados, y de esta manera la opción de accesorios nunca es limitada.

Eventos
Representante para Argentina de: