Tel. / Fax: (54 11) 4713 2288 / 4713 1415 / 4713 0330

 unnamed unnamed

Accesorios y repuestos para ventilación

Blender buddy con 2 flujimetros.

El Buddy Blender convierte su blender en un mezclador de última generación gracias a la salida de 2 flujímetros de bajo y alto flujo. Su diseño robusto ofrece una calidad y fiabilidad necesaria para garantizar la atención de los pacientes. Este producto une de forma segura a la licuadora con un bloque específico independiente.

Blender de bajo / alto flujo Maxblend

El maxBlend es el único blender del mercado que combina la alta tecnología en la mezcla de gases junto con el monitoreo de Oxígeno desarrollado por Maxtec. Este producto es de especial utilización en terapias neonatales.

Blender de bajo flujo / Mezclador de oxígeno -Aire

El MicroMax Blender de bajo flujo ofrece una entrega de FiO2 precisa, con 2 puertos de salida de 3-30 LPM. Los máximos flujos combinados son mayores o iguales a 30 LPM. Cuando se utiliza junto al Blender Buddy, el Micromax proporciona a los usuarios un completo paquete de mezcla que contiene dos flujímetros de salida y la posibilidad de incorporar un analizador de oxígeno (se vende por separado).

Monitor Analizar de O2 ( FiO2) Portatil

El Analizador de oxigeno MaxO2 ME es el equipo ideal para utilizar cuando los límites de alarma de baja y alta concentración son importantes. Están diseñados para ser utilizados para su uso en línea con ventiladores antiguos, o bien para entrega de O2 en conjunto con un blender.

Analizador de O2 (FiO2) portatil/ Oxímetro Ambiental.

El Analizador de oxigeno MaxO2+ AE fue diseñado pensando en la simplicidad de uso y portabilidad gracias a su diseño ergonómico. Es el equipo ideal para utilizar cuando se requiere medir con precisión la concentración de oxígeno en un determinado gas. Están diseñados para para su uso en línea con ventiladores, blenders o máquinas de anestesia.

Eventos
Representante para Argentina de: