Tel. / Fax: (54 11) 4713 2288 / 4713 1415 / 4713 0330

 unnamed unnamed

Mega Soft

ELECTRODO DE RETORNO

La almohadilla MEGA SOFT de retorno de paciente es segura, económica y disminuye la posibilidad de úlceras por presión. La almohadilla MEGA SOFT está rellena con un polímero viscoelástico llamado Akton y viene disponible en  tres modelos: cable doble o simple y la versión pediátrica.

El uso de un electrodo de retorno de paciente reutilizable y grande que contiene relleno de polímero viscoelástico sirve para múltiples funciones cruciales. La función primaria es la dispersión de la energía electroquirúrgica evitando así las quemaduras en el lugar de contacto.

 

 

Características Generales

  • Innovador: La placa MEGA SOFT simplemente se coloca sobre la mesa quirúrgica, eliminando la necesidad de utilizar placas adhesivas tradicionales que pueden irritar la piel del paciente.
  • Mejora la Seguridad: La placa MEGA SOFT es de una tecnología comprobada y es “Mas Segura que el sistema REM”, utilizada en más de 35 millones de procedimientos y con resultado de “0” quemaduras en el sitio de la placa.
  • Sin necesidad que haya contacto directo, MEGA SOFT permite la colocación de mantas entre la placa y el paciente.
  • La placa MEGA SOFT es compatible con la mayoría de generadores electroquirúrgicos aislados y es radiolúcida.
  • Mejora el Resultado Clínico: Acomoda desde el más chico de los pacientes (350g) hasta el más grande de los adultos (peso ilimitado).
  • Simple y Fácil Uso: No hay que rasurar, no hay adhesivos, no hay preocupaciones con implantes metálicos o líquidos. Se limpia con las mismas soluciones con las cual se limpia la colchoneta de la mesa quirúrgica.
  • Beneficio para pacientes quemados ya que no tiene adhesivo.
  • Valor Superior: Producto reusable, de uso ilimitado por 2 años, reduciendo así costo de compra de placas tradicionales adhesivas.

 

    • MEGASOFT no produce quemaduras por ser una colchoneta capacitiva que limita el flujo de la corriente: Si el área de contacto con el paciente es chica, el flujo de corriente disminuye.

    • Al limitar el flujo de corriente, la densidad de la misma se mantiene lo suficientemente baja como para evitar que el calor se acumule debajo de la almohadilla.

 

Dimensiones:

- 115 cm x 50 cm x 1 cm (Placa dual o adulta)
- 66 cm x 30 cm x 1 cm (Placa pediátrica)
- Peso: 15 kg.
- Número ilimitado de cirugías dentro del periodo estipulado de 2 años.

Uso:

La placa de retorno debe poder utilizarse en pacientes desde 350g a 22,7 kg (placa pediátrica),  11,5 kg a ilimitado (placa adulta).

Conectores:

- Tipo: Existe una variedad distinta de conectores y compatibilidades de MEGASOFT. Se debe especificar al momento de la compra el tipo de conector a adquirir y el equipo con el que se usara.
- Cantidad: único o doble dependiendo del modelo de MegaSoft

 

Eventos
Representante para Argentina de: